El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, le agradeció al mandatario de Boca, Juan Román Riquelme, por ceder La Bombonera para el amistoso frente a Mauritania.
“Quiero agradecer a Juan Román Riquelme por poner a disposición La Bombonera y permitir que el pueblo argentino despida a la Albiceleste antes de viajar al Mundial ¡Todos a alentar a nuestra Selección!”, compartió Tapia en su cuenta de X.
Quiero agradecer a Juan Román Riquelme por poner a disposición La Bombonera y permitir que el pueblo argentino despida a la Albiceleste antes de viajar al Mundial.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) March 20, 2026
¡Todos a alentar a nuestra Selección! 🇦🇷 pic.twitter.com/mWj1hs45wz
Esto también fue una clara indirecta para River, quien habitualmente cedía el estadio El Monumental para los encuentros de la Selección argentina, por haber publicado que ya no asistiría a las reuniones de AFA.