Fútbol - En redes

Viernes 20 de Marzo de 2026 - 17:25 hs

Tapia agradeció a Riquelme por ceder La Bombonera y lanzó una indirecta a River

Polémica y gesto institucional: el presidente agradeció al presidente “Xeneize” mientras envía una indirecta al “Millonario”.

Actualizado: Viernes 20 de Marzo de 2026 - 17:26 hs

 El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, le agradeció al mandatario de Boca, Juan Román Riquelme, por ceder La Bombonera para el amistoso frente a Mauritania.

“Quiero agradecer a Juan Román Riquelme por poner a disposición La Bombonera y permitir que el pueblo argentino despida a la Albiceleste antes de viajar al Mundial ¡Todos a alentar a nuestra Selección!”, compartió Tapia en su cuenta de X.

Esto también fue una clara indirecta para River, quien habitualmente cedía el estadio El Monumental para los encuentros de la Selección argentina, por haber publicado que ya no asistiría a las reuniones de AFA.

Fuente: NA