Una madre y su hija son buscadas de manera intensa en Entre Ríos luego de que estas fueran arrastradas por la fuerza del agua de un arroyo debido al temporal que azotó a la provincia en las últimas horas. Las autoridades explicaron que ambas se encontraban en una casa ubicada sobre la vera del río, la cual, ante el abundante caudal de agua, se desmoronó.
El hecho sucedió este jueves por la mañana cuando una vivienda ubicada sobre la calle Blas Parera y Brown, en cercanías del arroyo Colorado, se desplomó debido a la abrupta caída de agua.
Dentro de la casa se encontraban cinco integrantes de una familia, tres de los cuales pudieron ser rescatados, mientras que continúa la búsqueda de Patricia Mena, de 32 años, y su hija Kiara Barrios, de 10.
En el operativo, a través del cual se realizan rastrillajes en el arroyo, trabajan en conjunto buzos tácticos, bomberos, efectivos policiales y personal de Defensa Civil.
“Ha llovido más de 100 milímetros, estamos en alerta roja. Estamos trabajando con buzos y bomberos en la búsqueda de dos personas”, explicó Lucas García, de Protección Civil.