Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son algo inestables debido a que "se observa un sistema frontal estacionario sobre la región litoral, que mantiene las condiciones de inestabilidad sobre toda el área, con nubosidad variable, con la probabilidad de que se generen algunas lluvias débiles a dispersas durante la jornada, no descartándose mejoramientos temporales. La inestabilidad va a perdurar por lo menos hasta fin de la semana. Con respecto a las temperaturas, irán en gradual ascenso".
Miércoles: mín. 25° - máx. 35°. Cielo cubierto a mayormente nublado. Condiciones inestables, con mejoramientos temporarios. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con leve ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.
Jueves: mín. 24° - máx. 30°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables, con mejoramientos temporales. Probables lluvias débiles y posibles tormentas aisladas, no descartándose eventos de mayor intensidad. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sector moderados del sector sur.
Viernes: mín. 23° - máx. 31°. Cielo nublado a mayormente nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sur/sureste.