Se espera que la temperatura máxima ronde los 32 grados. Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, la jornada presentará cielo cubierto a nublado con una mínima de 23 °C.
Las condiciones para este martes serán inestables, aunque con mejoramientos temporales. Existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante el día, sin descartar eventos de mayor intensidad. Las temperaturas se mantendrán en suave ascenso, con vientos leves predominando del sector este/noreste.
¿Cómo estará la semana?
MIÉRCOLES: Cielo cubierto a mayormente nublado. Se mantendrán las condiciones inestables con mejoramientos temporarios y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Las temperaturas continuarán con un leve ascenso y los vientos serán leves a moderados del sector este, rotando por momentos al norte/noreste. Mínima: 24 °C | Máxima: 34 °C
JUEVES: Cielo nublado a cubierto con condiciones inestables y mejoramientos temporales. Son probables las lluvias débiles y las tormentas aisladas durante las primeras horas del día. Habrá poco cambio en las temperaturas mínimas y un suave ascenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector este, rotando luego al sector sur.
Mínima: 23 °C | Máxima: 35 °C