Hace tan solo una semana, una familia resultó gravemente herida al momento de volcar con su automóvil cuando circulaban por la ruta 11, a la altura de Malabrigo.
Según trascendió, el episodio sucedió cuando el conductor, un hombre mayor de edad, intentó esquivar uno de los tantos baches que amenazar a los automovilistas que transitan en dicha ruta.
Frente a esta situación, Roberto Sponton, intendente de Malabrigo, alertó sobre a la aparición de nuevo baches y pidió una urgente intervención para que sean reparados.
Por LT10, Sponton explicó que "este último accidente, en el que el auto dio cuatro vuelcos, se produjo por agarrar uno de los baches más profundos. Ese mismo día me comuniqué con la empresa a cargo y prometieron que lo iban a arreglar".
Asimismo, indicó que "es mucho más profundo el reclamo sobre la ruta 11. Nosotros venimos colaborando cortando el pasto en 5 o 6 km que tenemos con nuestros tractores, empleados y combustible, porque sino habría un metro y medio de pasto en Malabrigo".
En este marco, el intendente filmó un video alertando a los conductores sobre la peligrosidad y el pésimo estado de la ruta 11.