Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables en este cierre de la semana. Esto se debe a que "con el ingreso del sistema de aire frío durante la jornada de ayer, las condiciones se estabilizan y tienden a mejorar, no obstante ello y producto de que en los niveles altos de la troposfera se mantiene cierto aporte de aire cálido desde el oeste, esta mejoría no esta tan significativa y con la configuración general de las masas de aire que se esperan hacia el fin de semana, se podrían esperar algunas lluvias débiles a moderadas pero en eventos aislados en su gran mayoría".
Viernes: mín. 19° - máx. 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, cambiando al moderados del este a lo largo de la jornada.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: mín. 19° - máx. 29°. Cielo nublado a parcial nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a levemente inestables. Posibilidad de lluvias débiles durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector este/noreste.
Domingo: mín. 21° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste hacia la tarde.
Lunes: mín. 22° - máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.
