Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son relativamente estables en esta jornada en la que se registra "el ingreso de un breve pulso de aire relativamente frío desde el sur/suroeste". De esta forma, "se observa que las condiciones tienden a mejorar levemente, no obstante ello esta mejora no se desarrolla en el tiempo debido a la baja potencia del sistema y nuevamente durante la tarde de hoy y primeras horas de mañana, las condiciones se deberían inestabilizar y permitir un nuevo ingreso de aire relativamente frío".
Asimismo, destacan que "esta situación debería generar una configuración tal de las masas de aire que permite durante los próximos días se observen eventos de lluvias débiles a moderados pero de forma aislada y una tendencia en suave descenso o poca variación de los registros térmicos, sobre todo de las máximas".
Martes: mín. 17° - máx. 36°. Cielo mayormente despejado, o con leve nubosidad durante la jornada. Condiciones relativamente estables a inestables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos calmos a leves del sector oeste/suroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: mín. 22° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones inestables con tendencia muy lenta y gradual a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más importantes. Temperaturas e ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur/sureste.
Jueves: mín. 18° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a leves de direcciones variables, predominando del sector este.
Viernes: mín. 22° - máx. 34°. Cielo mayormente soleado, con algunas nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.
