Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son estables este domingo en el que se esperan temperaturas entre los 21° y 38°. Además, se anticipa cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. Temperaturas en ascenso gradual. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos e incrementando su intensidad durante la jornada.
Para el lunes, se espera un leve descenso de la temperatura que rondará los 23 y 32°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia gradual a desmejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la tarde. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, cambiando luego a leves del sur, con oscilaciones entre el suroeste y el este/sureste.
Mientras que para el martes, se espera una mínima de 19° y una máxima de 38°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos calmos a leves de direcciones variables, predominando del sector norte y noreste.