El agresor de Delfina volvió a ser protagonista de otro ataque en San Cristóbal. Esta vez, fue filmado mientras golpeaba salvajemente a un joven.
Esta persona, de 18 años, transita el proceso judicial en libertad, luego de haber sido imputado por tentativa de homicidio.
El brutal episodio, en el que fue víctima Delfina Pérez, tuvo lugar el 1 de enero de este año. La menor de 15 años había sido agredida a cuchillazos y rodeada por 5 personas. A raíz del hecho, fue internada en el Hospital Cullen y fue sometida a intervenciones quirúrgicas por sufrir serias lesiones.
Por LT10, Luciana Nardulli, madre de Delfina, contó que "Delfina está bien, mejor, pero con mucho miedo. Tres de los atacantes no están detenidos, dos porque son menores de 15 años. Otro, de 18 años, está en libertad. Este último es el que atacó a un chico".
Al respecto, indicó que "el último ataque lo hizo a menos de 800 metros de la casa de la abuela de Delfina, cuando tiene una perimetral de 400 metros hacia nosotros. Además, la persigue a Delfina".
"No se puede explicar la violencia con la que se manejan. Hasta no matar a alguien no van a parar", manifestó Luciana.
Asimismo, aseguró que el problema "son el grupo de jóvenes y sus familiares. Hemos recibido hostigaciones en redes sociales por parte de ellos. Tuve que hacer denuncias, pero no hubo respuestas".
Cómo último intento, Luciana contó que "mandó una carta a Gobierno para pedir ayuda e irnos de San Cristóbal. No puedo salir con mis hijos. Todos los días nos cruzamos con esta gente. Es como estar preso, mientras ellos andan libres".