Vecinos de barrio Las Flores denuncian disturbios y tiroteos continuos en la esquina de Lamadrid y 12 de Infantería. Allí, un grupo de jóvenes se reúnen cada noche y, según los habitantes de la zona, "consumen drogas y alcohol y provocan desmadres",
A través del móvil de LT10, aseguraron que "desde hace varios meses que se recrudeció la violencia en el lugar. Hay un negocio en la esquina donde se juntan días de semana y fines de semana. Ese rejunte genera un disturbio insoportable".
El último episodio ocurrió hace apenas dos noches, cuando los propios vecinos encontraron al menos siete orificios de bala por los enfrentamientos.
"Ya hace tiempo nos movilizamos para que se haga algo. Nunca hubo tanta violencia acá. Es un barrio muy populoso, con gente que trabaja y chicos que van a la escuela. Municipio y Provincia están alertados. Queremos que vuelva la subcomisaría que estaba cerca", expresó un vecino.
Otra de las vecinas manifestó que "esto es una joda. Queremos que venga Poletti y Pullaro a la noche a ver lo que pasa acá cada noche. Los patrulleros vienen y no pasa nada, los chicos les tiran con cosas y los insultan. No accionan".