Un patrullero y un auto particular protagonizaron un accidente en inmediaciones de Avenida Peñaloza y Castelli. Sucedió en las últimas horas del jueves cuando el móvil policial se dirigía a un llamado, cruzó un semáforo en rojo e impactó con la conductora.
"Mi hermana venía por Peñaloza de norte a sur y dobla por Castelli y un patrullero cruza el semáforo en rojo y la chocó. El móvil policial queda sobre la vereda" comentó el hermano de la mujer que debió ser trasladad al hospital Iturraspe donde le realizaron placas, descartaron lesiones de gravedad y le dieron el alta.
Además, acotó que si bien el patrullero tenía las luces encendidas, un auto detenido en el carril rápido, obstaculizó la visión.
El patrullero se dirigía a contener disturbios que se generaban en barrio Las Flores donde hubo resistencia en un control de tránsito. Aparentemente, una persona se negó a la retención de su motocicleta y agredió a los agentes de tránsito.
Vecinos y comerciantes de la zona confirman que es muy común que por la zona, motociclistas circulen, sin casco, con menores e incluso bebés.