Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son inestables en esta jornada ya que "se observa al igual que ayer, una configuración masas de aire que permite el aporte de aire relativamente frío en altura, mientras en superficie se mantiene el ingreso de aire cálido y seco generando un bloqueo retardador del avance del sistema relativamente frío a la región. No obstante ello, se espera que durante la jornada de mañana, esta situación se revierta pudiendo arribar a la región dicho sistema y con ello generar alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche y una leve mejoría en las condiciones meteorológicas".
Esto traerá "un alivio térmico durante la jornada del mismo viernes y a lo sumo el sábado".
Jueves: mín. 24° - máx. 41°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones entre el sureste y el noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Viernes: mín. 22° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste.
Sábado: mín. 18° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/sureste por momentos.
Domingo: mín. 20° - máx. 38°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso gradual. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos e incrementando su intensidad durante la jornada.
