Unión - actualidad tatengue

Sábado 31 de Enero de 2026 - 22:52 hs

Unión actualizó los valores de la cuota societaria

El club rojiblanco oficializó un nuevo ajuste en las cuotas de socios

Actualizado: Sábado 31 de Enero de 2026 - 22:53 hs

Unión oficializó una nueva actualización en los valores de la cuota societaria que comenzará a regir desde febrero de 2026. La medida se enmarca en el esquema de ajustes trimestrales que viene aplicando la institución.

Desde el club explicaron que la actualización contempla el aumento del 33% en el valor de las entradas generales dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino que pasaron de 30.000 a 40.000 pesos, además de la inflación y las subas registradas en los servicios públicos y los gastos corrientes durante los meses de noviembre y diciembre de 2025 y enero de 2026.

En cuanto a los nuevos valores, la cuota para socios plenos en Santa Fe será de 35.000 pesos, mientras que la categoría deportista tendrá un costo de 24.800 pesos. Para quienes residan a más de 50 kilómetros, la cuota plena se fijó en 28.000 pesos, y a más de 100 kilómetros en 17.500 pesos. En el caso de socios del exterior, el valor anual asciende a 63.000 pesos.

Las categorías formativas también registraron modificaciones: los menores (4 a 12 años) abonarán 17.500 pesos, los juveniles (13 a 17 años) 26.200 pesos, mientras que la categoría infantil tendrá un valor de 8.700 pesos. Además, se actualizaron los montos de los grupos familiares, que oscilan entre 78.600 y 96.100 pesos según la edad de los hijos, y la cuota para jubilados quedó establecida en 17.500 pesos.

 

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"