La exministra de Seguridad y jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich, expresó sus condolencias con la madre de Jeremías Monzón luego de recibirla en la Cámara alta y manifestó: “Realmente no hay palabras que alcancen”.
Bullrich publicó una imagen junto a Romina Monzón en las redes sociales y expresó que “escucharla hablar de Jeremías y de lo que le hicieron te revuelve el estómago”.
“Me importan dos ovarios si son 50 menores o 500 los que cometen delitos. Saben lo que hacen. Matan y vuelven a su casa como si nada, mientras una familia queda destruida para siempre”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.
Realmente no hay palabras que alcancen. Escuchar a Romina hablar de Jeremías y de lo que le hicieron te revuelve el estómago.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 30, 2026
Me importan dos ovarios si son 50 menores o 500 los que cometen delitos. Saben lo que hacen. Matan y vuelven a su casa como si nada, mientras una familia… pic.twitter.com/8Fl9Z1o5Ix
En este sentido, agregó que los menores de edad que cometen ilícitos graves “se llevan una vida a sangre fría y sin consecuencias solo por su edad”.
Según la senadora, “esto no es política”, sino que significa “estar del lado de los que sufren y decir basta de una vez”.
“No puede volver a pasar”, concluyó Bullrich tras la reunión con la madre y la tía del adolescente de 15 años, más sus abogados, en el Senado.