Sucesos - Desde el auto

Viernes 30 de Enero de 2026 - 14:52 hs

Los perseguía la policía y descartaron dos secarropas con cocaína adentro

La persecución abarcó desde la zona del Puerto, pasando por el nuevo microestadio y terminando en el norte de la ciudad. Cuando la Policía de la Provincia y la Federal observaron el material descartado se llevaron una gran sorpresa.

Actualizado: Viernes 30 de Enero de 2026 - 15:30 hs

Una intensa persecución culminó con un sorpresivo hallazgo en horas del mediodía en la ciudad de Santa Fe.

El raid comenzó con un importante operativo que involucró a más de una docena de patrulleros, los cuales debieron abocarse a perseguir un Renault Logan que escapó de un control de rutina en la zona del puerto de Santa Fe.

El vehículo se dirigió por la ex Avenida Mar Argentino (hoy Avenida de al Constitución) hasta calle Colón, en el Centenario, y allí los ocupantes del auto descartaron un importante paquete envuelto con bolsas negras.

A continuación, el conductor en fuga continuó a gran velocidad hacia el norte, hasta ser interceptado por personal de la Policía de Acción Táctica en Roque Sáenz Peña y Lavaisse. Fue detenido junto a su pareja y ambos trasladados a la seccional 2ª.

Pero la mayor sorpresa se la llevaron los uniformados de la provincia y la PFA que habían quedado al resguardo del material descartado por los aprehendidos en adyacencias del nuevo microestadio. Esto es así porque al realizar el peritaje de rigor descubrieron gran cantidad de droga, que resultó ser cocaína, la cual estaba escondida en singulares contenedores: dos secarropas.

Fuente: LT10