Unión sigue atento a los escritorios mientras ajusta detalles en lo futbolístico. A pocos días del partido ante Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril, se aguarda por la habilitación de Brahian Cuello, una de las caras nuevas para esta temporada y que todavía no pudo debutar.
El extremo, segunda incorporación del mercado, se quedó afuera del duelo ante Lanús por una cuestión administrativa: no llegó a tiempo la documentación. Según pudo saber Diez en Deportes, ese trámite aún no se resolvió, por lo que en Santa Fe se trabaja contrarreloj con la expectativa para que al menos pueda concentrar para el cotejo del lunes, desde las 22, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
La situación genera expectativa, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de variantes ofensivas que tiene el equipo de Leonardo Madelón en este inicio del Apertura.
En conferencia de prensa, el propio Madelón llevó tranquilidad en parte al confirmar que Lucas Menossi ya se encuentra habilitado y a disposición, pero le falta fútbol. Por eso, todas las miradas ahora apuntan a si finalmente llega la venia para Cuello, un refuerzo que Unión necesita empezar a ver en cancha en un partido que asoma como clave para cambiar el rumbo.