El hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón fue detenido tras amenazar a un joven que había pedido justicia en redes sociales.
El denunciante, de 21 años, aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del hermano del adolescente de 14 años que fue imputado por el homicidio.
La víctima de las violentas advertencias le dio a viso a las autoridades el pasado viernes a la tarde en la Comisaría 14 de San José del Rincón y según su testimonio, subió una historia de Instagram en la que pedía justicia por Jeremías y como respuesta recibió las intimidaciones.
"¿Querés que te rompa la cabeza?", "dejá de subir giladas porque ya te busco", "te re cago a balazos", "quiero hablar una cosita con vos" y "nos vemos en un ratito", habrían sido los mensajes que escribió uno de los hermanos del menor involucrado en el crimen.
El joven, de quien no trascendieron datos, era buscado por la policía tras la denuncia. El fin de semana personal policial había ido a su domicilio a buscarlo, pero no estaba y no pudieron localizarlo. En tanto, se presentó este lunes junto con un abogado particular y quedó a disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín.