Básquet - Básquet

Jueves 22 de Enero de 2026 - 14:48 hs

Franco Quintana toma las riendas de Colón para el Apertura

luego de su paso por las formativas de Sanjustino, el entrenador asume el desafío en el Sabalero

Los equipos del certamen Promocional se renuevan y muchos ya iniciaron sus respectivas pretemporadas.

Colón (SF) encarará su segunda temporada con su proyecto al que se une Franco Quintana como DT, luego de su paso por las formativas de Sanjustino.

La pretemporada comenzará el lunes 19 de enero y en el camino al primer certamen de 2026 seguramente habrá novedades en cuanto a altas y bajas del equipo que compitió el año anterior.

 

 

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb

Seguí leyendo

El ala-pívot ucraniano afrontará su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Tras sus primeras semanas de trabajo en Independiente de Oliva, habló sobre su adaptación, el desafío que representa jugar La Liga Nacional y sus objetivos para lo que viene.

Andriy Grytzak: "Quiero demostrar que puedo estar al nivel de la Liga"