Un violento episodio familiar terminó con un hombre detenido por "amenazas calificadas" en jurisdicción de la Comisaría 8ª de la ciudad de Santa Fe. El procedimiento se concretó este martes, alrededor de las 18:50, en una vivienda ubicada en el pasaje Leiva, manzana 2.
El Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante el aviso de una persona armada. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 70 años, quien relató que sus hijos estaban discutiendo y que uno de ellos portaba una cuchilla, lo que la obligó a encerrarse en una habitación por temor.
En el lugar también se entrevistó al denunciante, un hombre de 33 años, quien manifestó que mantuvo un altercado con su hermano y que, durante un forcejeo, notó que este último tenía una cuchilla en la cintura. Siempre de acuerdo al testimonio, el implicado utilizó el arma blanca para amenazarlo y le advirtió que "lo iba a cortar", situación que motivó el llamado a la policía.
Ante lo sucedido, el personal actuante procedió a la aprehensión del joven de 28 años y al secuestro del arma. El caso quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de "amenazas calificadas".