Junior Marabel ya se encuentra entrenando con Sarmiento, luego de que se terminara de acordar su préstamo por un año desde Unión, en una operación que se venía gestando desde hace varios días y que adelantó Diez en Deportes.
El delantero paraguayo, que relanzó su carrera en Palestino de Chile, ya se puso a las órdenes del entrenador Facundo Sava, quien confirmó públicamente su llegada.“Marabel ya entrena con nosotros acá en Junín y será uno de los refuerzos para el 2026”, expresó el DT en diálogo con ESPN.
Para que la cesión pudiera concretarse, fue necesario que Marabel renovara su contrato con Unión de manera digital, ya que su vínculo vencía en diciembre. Finalmente, el atacante extenderá su contrato por un año más, un trámite que se realizará de manera digital, destrabando así la operación.
Unión es dueño del 60% del pase y mantiene la intención de seguir sacándole rédito deportivo y económico. En ese marco, esta será la cuarta cesión consecutiva con cargo del delantero, aunque no trascendió el monto.
De esta manera, Marabel suma un nuevo desafío en el fútbol argentino, mientras que el Tate continúa administrando un activo que considera valioso dentro de su patrimonio.