El estadio Luis Conde ingresó en obras desde el último juego de local. La principal modificación será la ampliación del espacio del campo de juego en cumplimiento con la reglamentación FIBA para competencias internacionales. El parquet se extenderá desde las líneas de fondo, creando un espacio mayor posibilitando colocar las vallas publicitarias y un espacio de trabajo mejorado para fotógrafos.
Además de esta modificación estructural, la casa del bicampeón nacional contará con nuevas jirafas homologadas por FIBA a través de un acuerdo con la empresa Flex Sport. La compañía encargada del piso de estadio realizó el arribo al país de dos nuevos canastos de última generación que harán su estreno en La Bombonerita.
Desde la reinauguración en enero 2023, La Bombonerita a realizado obras en tribunas, accesos, piso, vestuarios completamente nuevos, oficinas, se ha agregado aire acondicionado, se realizó nuevo sector de prensa con mayor y mejor conectividad y se ha incorporado nuevo espacio de televisión. Estas nuevas modificaciones, continúan afirmando la decisión de Boca Juniors como institución en la constante evolución del básquetbol dentro de la región.