Una mujer y sus dos hijos sufrieron el incendio de su vivienda ubicada en calle Mendoza al 4600. Afortunadamente no resultaron lesionados, pero las pérdidas materiales son totales.
Una de las hijas de la víctima contó al móvil de LT10 que sucedió cerca de la medianoche mientras la familia ya dormía. Vecinos alertaron sobre el fuego, despertaron a la mujer y la ayudaron a salir de la casa junto a sus dos hijos de 10 y 14 años.
"Mi mamá entro en shock, vino la ambulancia y la asistieron. Dentro de todo están bien, no inhalaron monóxido de carbono, pero las pérdidas materiales son totales. Ahora, con la luz vimos que perdió heladera, televisor, mesas, colchones, las camas, ropas. Ella salió con lo puesto" relató la mujer.
Sobre la causa del incendio, indicó que habría sido un desperfecto eléctrico que empezó en una de las habitaciones, se extendió a la otra y luego a la cocina.
Quienes deseen colaborar con elementos para el hogar, pero principalmente indumentaria, pueden comunicarse al 4325516414