Sucesos - Inseguridad en la ciudad

Miércoles 17 de Diciembre de 2025 - 16:59 hs

Robaron tres motos de un complejo de edificios en Candioti Norte

Sucedió en la madrugada del lunes en Juan del Campillo y Güemes. Los delincuentes rompieron la puerta de una casilla donde se guardan las motos y se fueron caminando con los vehículos.

Actualizado: Miércoles 17 de Diciembre de 2025 - 17:13 hs

En la madrugada del lunes, delincuentes se llevaron tres motos de un complejo de edificios ubicado en Juan del Campillo y Güemes, en barrio Candioti Norte. El lugar cuenta con un total de 42 departamentos y un sistema de videovigilancia.

A través del móvil de LT10, una de las vecinas relató que "tres personas rompieron la puerta de una casilla, tipo "jaula" donde se guardan las motos y se llevaron tres vehículos caminando.

"Vimos en las cámaras cómo se las llevaban caminando. Luego hablé con el guardia que cuida en Güemes y me dice que los vio, porque estaba resguardado en una garita por la lluvia. Dijo que creyó que eran los dueños de las motos", explicó la mujer.

Los vecinos hicieron las denuncias y en la sede policial le dijeron que iban a circular más patrulleros por las noches. En tanto, distintos robos se siguen sucediendo.

"Por lo que se comenta en los grupos de vecinos, sucede mucho. Habían intentado forjar en un edificio, cuando no pudieron, se cruzaron al otro. Van tanteando", indicó indignada la vecina.

 

 

 

Audio: Móvil Valentín con robo en barrio Candioti Norte

Fuente: LT10