Polideportivo - Rugby

Miércoles 17 de Diciembre de 2025 - 11:39 hs

Agustín Moyano: "Force es un buen equipo"

A la espera de viajar a Australia para sumarse a la franquicia de Perth, habló de su nuevo desafío en el rugby profesional y de lo que será compartir esa experiencia con otro cordobés. “El equipo juega un tremendo torneo como el Super Rugby que a mí me encanta”, señaló Tutín.

En unos días la vida de Agustín Moyano va a tener un cambio radical ya que viajará a Australia para sumarse a Western Force, su nuevo equipo profesional y con el que jugará ni más ni menos que el Super Rugby Pacific.

La franquicia de Perth tendrá a Tutín dar sus primeros pasos en esta competencia, tras su paso por Dogos XV y sus primeras experiencias en los pumas. Se vienen cosas grandes en la carrera deportiva del medio scrum cordobés y lo vive a pleno.

En una nota con el canal oficial de Dogos XV, Moyano habló del gran paso que dará y del equipo al que arribará. "Force es un buen equipo que juega un tremendo torneo como el Super Rugby que a mí me encanta", señaló.

Tutín vivirá esa experiencia en el rugby australiano junto a otro cordobés, porque Franco Molina también será parte del equipo. Y al respecto señaló: "Y no es sólo el hecho de ir, sino que lo voy a hacer con compañero que estuvo conmigo en Dogos, el Lungo Molina, que fue mi capitán ahí, y compartimos en los Pumas”.

“Ahora nos toca estar juntos en Force y es algo muy lindo, creo que nos va a ir muy bien", completó el joven medio scrum imaginando lo que será su estadía en Perth y jugando un torneo que a él le encanta.
 

Fuente: A Pleno Rugby