Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en esta mitad de semana en la que "se mantiene el predominio de un sistema estable pos frontal, el cual presenta aporte principalmente de aire relativamente frío en todos los niveles de la troposfera". Sin embargo, "se observa que el mismo comienza a perder fuerza lenta y gradualmente dando lugar al ingreso de aire más cálido y con ello comenzando un proceso gradual de inestabilización junto con el ascenso paulatino de los registros térmicos. Esta situación debería generar algunos eventos de lluvias de diversas intensidades entre la jornada del sábado y posiblemente comienzos de semana".
Miércoles: mín. 17° - máx. 33°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: mín. 19° - máx. 35°. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Viernes: mín. 21° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
Sábado: mín. 21° - máx. 29°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles lluvias de diversas intensidades durante la jornada. Temperaturas en gradual descenso durante el día. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, cambiando a moderados del sector sur y luego rotando al este/sureste.