Vecinos de barrio Las flores II renuevan el reclamo sobre la situación generada por grupos que tomaron como punto de encuentro la interseción de las calles Lamadrid y Regiomiento 12 de Infantería.
En el lugar, según indicaron al móvil de LT10, realizan picadas de motos, ponen música a todo volumen y cuentan en las inmediaciones con un kiosco que vende alcohol fuera de horario, lo que incrementa el desorden que generan durante horas de la noche y la madrugada.
Los vecinos afirman que los controles "no existen" y es "una zona liberada". Así lo resumió Julieta, quien agregó que "es un descontrol, es cualquiera, motos a cualquier hora de la noche, conducidas por menores de edad. No son dos o tres motos, son más de 20, hacen todos los ruidos, compran alcohol, y no hay ningún tipo de control".
Por su parte, Susana comentó que estas juntadas no se dan solo los fines de semana sino todos los días a raíz de la finalización del ciclo lectivo. "Imaginate ahora que se vienen las fiestas", dijo indignada por la situación.
Las vecinas responsabilizan al nuevo kiosco que se instaló en la zona. Sin embargo, contó que mantuvo una charla con un inspector municipal, quien le aseguró que no existe ninguna denuncia contra el local y que "tiene todos los papeles en regla".
"¿Qué esperan, que haya un muerto?", se preguntó, mientras señaló que hay patrullaje, pero que los jóvenes insultan y les tiran botellazos a la policía.
#Sucesos | Vecinos de barrio Las Flores indignados por carreras clandestinas. pic.twitter.com/aZzWK3KjX8
— LT10 (@radiolt10) December 12, 2025