Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este cierre de semana. Esto se debe a que "se observa que persiste el aporte de una masa cálida y húmeda desde el nor/noreste sobre la región litoral, por lo que las condiciones mantienen un cierto grado de inestabilidad que va a perdurar por lo menos hasta comienzos de la semana próxima. No se descarta mejoramientos temporales".
Sin embargo, a partir de la tarde de mañana, se espera "un aumento de la nubosidad, con probabilidad de lluvias dispersas y posibilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana de la jornada del domingo. Las condiciones comenzarían a mejorar por el ingreso de un sistema frío leve del sur, en las últimas horas del domingo. Con respecto a las temperaturas, no se prevé variaciones, y que se mantengan en los valores acotados en los próximos días, con leve descenso de las máximas recién para la jornada del domingo".
Viernes: mín. 18° - máx. 33°. Cielo algo nublado a soleado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: mín. 21° - máx. 35°. Cielo algo nublado a soleado. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector nor/noreste.
Domingo: mín. 20° - máx. 30°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probables lluvias dispersas y posibles tormentas aisladas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando a moderados del sector sur.
Lunes: mín. 18° - máx. 27°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector sur/suroeste.
