Sucesos - bº centenario

Viernes 12 de Diciembre de 2025 - 08:11 hs

Balearon a un joven mientras dormía en un auto abandonado

Sucedió en la madrugada y debió ser trasladado al Cullen donde lo operaron y permanece internado.

Actualizado: Viernes 12 de Diciembre de 2025 - 09:07 hs

Un joven de 19 años fue baleado mientras dormía en un auto abandonado en inmediaciones de calle Tarragona al 100 en barrio Centenario.

Según informaron desde el móvil de LT10, ingresó al Hospital José María Cullen cerca de las 4:30 por una herida de arma de fuego en la zona del glúteo, con orificio de entrada. La bala atravesó músculos y órganos hasta causar lesiones en la zona abdominal, razón por la cual requirió cirugía de alta complejidad.

Los clubes náuticos apoyan los test de alcoholemia en el río Paraná

Además, vecinos del lugar comentaron que el joven estaba durmiendo cuando una persona lo atacó directamente a balazos.

Otro vecino comentó que solo hay una persona en situación de calle y que suele parar en ese auto porque no tiene donde dormir. "Está tranquilo el barrio" agregó sobre la situación en general y que esto se trató de un hecho aislado.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Audio: Testimonio de un vecino

Fuente: LT10