Desde la Municipalidad de Santa Fe informan una serie de desvíos de colectivos y cortes de tránsito en las inmediaciones del Estadio Ángel Malvicino, debido al acto de colación de cadetes de segundo año de la Escuela de Policía.
Se desarrollarán este viernes 12 de diciembre, para lo cual se han dispuesto cortes de tránsito en avenida López y Planes entre las 6:00 y las 13:00.
De esta forma, se solicita a los automovilistas no circular por la zona para evitar congestión vehicular.
En cuanto al ingreso a la ciudad por la autopista Rosario-Santa Fe, se solicita evitar avenida López y Planes para no sobrecargar el sector. Se recomienda tomar avenida Presidente Perón o continuar por Iturraspe hasta Saavedra, Mariano Comas y Urquiza.
Por otro lado, de 6:00 a 13:00 se ha dispuesto la alteración de recorrido para las siguientes líneas afectadas:
-
Línea 5 (Ida) y 3 (Ida): De recorrido por avenida López y Planes – Luciano Molina – avenida Presidente Perón – Suipacha a recorrido habitual.