Básquet - Básquet

Jueves 11 de Diciembre de 2025 - 10:25 hs

OKC hace historia y va a semis de Copa con San Antonio

El Thunder aplastó a los Suns y empató el mejor arranque de todos los tiempos, un récord de 24-1. Mientras, los Spurs sorprendieron a los Lakers con Castle y Fox.

Shai Gilgeous-Alexander firmó 28 puntos, mientras Chet Holmgren sumó 24 y 8 rebotes para un Thunder que igualó el mejor arranque de la historia con marca 24-1. Phoenix, sin Devin Booker, tiró 39% y sufrió la peor derrota de la franquicia, con Dillon Brooks limitado a 16 tantos en 4/16. Jalen Williams metió un triple sobre la bocina para el 74-48 al descanso y Grayson Allen fue expulsado por una flagrante 2 ante Holmgren.

Stephon Castle explotó con 30 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, incluyendo 21 tantos en el segundo tiempo, para meter a los Spurs en las semifinales del Copa NBA. De’Aaron Fox aportó 20, mientras Keldon Johnson sumó 17 y 8 en un juego donde la banca de San Antonio dominó 48-31. Luka Doncic lideró a los Lakers con 35 puntos y LeBron rozó el triple-doble (19-15-8), pero LA nunca pudo bajar la desventaja a menos de ocho.


 

 

Fuente: basquetplus