Luego del discurso del gobernador Antonio Bonfatti, se escucharon algunas voces opinando sobre los dichos el mandatario en la apertura de sesiones en la Legislatura santafesina.
El diputado nacional Oscar Martínez, dijo que “la mala noticia se inicia con la implementación de un incremento impositivo que va a afectar la actividad económica de la provincia”.
En tanto, Omar Perotti manifestó que “no podemos pasar años y años en descripciones. No hay una sola alusión en cómo se ha gastado. Hay que reformar la forma en que se gobierna y en que se gasta en la provincia de Santa Fe”.
Por su parte, Hugo Marcucci sostuvo que “demuestra una provincia en marcha. Demuestra que las prioridades son salud, empleo, educación, seguridad, entre otras, con propuestas y proyectos concretos. Es un gobernador que quiere gobernar para todos los santafesinos”.
Luis Rubeo sugirió que “yo no hubiese incorporado la reforma de la Constitución. Me parece extemporáneo. Hubiera hecho un énfasis mayor en el tema de la seguridad.
Por su parte, el justicialista Mario Lacava dijo que “no se corresponde lo que relata Bonfatti con la realidad. El gobierno no anda bien como dice Bonfatti. Tiene un déficit de 1600 millones de pesos que provoca que esté parada la obra pública y que los proveedores no entreguen los insumos”.
LT10 - Sesiones ordinarias en la Legislatura
Martes 01 de Mayo de 2012 - 16:00 hs
Repercusiones del discurso de Bonfatti
Legisladores provinciales y nacionales se hicieron presentes para escuchar el mensaje del mandatario provincial.