Un insólito robo se produjo en las primeras horas de este miércoles en Colastiné. Según relató la víctima al móvil de LT10, la policía la llamó cerca de las 6 de la mañana para informarle que alguien había ingresado a la casa de fin de semana que tiene en Los Damascos y Urunday.
La mujer brindó un relato detallado de lo sucedido: "Cuando me notificaron que estaba la policía en la puerta de mi casa a las 6 de la mañana, llegué. Habían roto la reja del cuartito de donde sacaron la bomba de la pileta y habían desarmado la garrafa y los electrodomésticos. La policía vio la moto en la puerta y lo detuvo. Le preguntaron qué estaba haciendo y dijo que estaba cuidando mi casa. Pero cuando miraron para adentro y vieron las cosas preparadas, el hombre aprovechó y se dio a la fuga, corriendo por los patios de los vecinos."
Además, comentó que el delincuente no alcanzó a llevarse las cosas, pero rompió la puerta y revolvió todo. "Hace 40 días me entraron a robar de la misma manera, un miércoles, por lo que percibo que es la misma persona", agregó.