Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables. Esto se debe a que, "se observa una configuración en las masas por la influencia del sistema de baja presión que afecta a parte de la región litoral, por lo que las condiciones tienden a mejorar temporalmente para los próximos días, con nubosidad variable. No obstante, se prevé un ascenso gradual de las temperaturas a partir de la jornada de mañana, no descartándose eventos aislados de lloviznas y/o lluvias dispersas, con mejoramientos temporales".
Martes: mín. 19° - máx. 27°. Cielo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso de las máximas. Vientos moderados a leves del sector sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: mín. 19° - máx. 30°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, y máximas en ascenso. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del sector norte.
Jueves: mín. 20° - máx. 33°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables. Baja posibilidad de lloviznas aisladas durante la tarde. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noroeste.
Viernes: mín. 20° - máx. 35°. Cielo parcial nublado a algo nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas mínimas con poco cambio, y máximas en suave ascenso. Vientos leves del sector oeste, rotando a leves del sector suroeste.