Arvid Lindblad lideró la Sprint Race de este fin de semana en Abu Dabi de principio a fin, pero el piloto de Campos Racing tuvo que luchar por su victoria gracias a Joshua Duerksen.
El piloto que será titular en 2026 de la Fórmula 1 en Racing Bull estuvo en gran forma el sábado por la noche, resistiendo la remontada de su rival de AIX Racing en las últimas carreras para asegurar su tercera victoria de la temporada.
El segundo puesto de Duerksen le permite cinco podios en las últimas cuatro pruebas, mientras que Nikola Tsolov logró un 1-3 para Campos, logrando su primer podio en Fórmula 2 en P3.
El piloto de Hitech TGR, Dino Beganovic, remontó desde la séptima posición en la parrilla para terminar cuarto, por delante de Oliver Goethe de MP Motorsport, que terminó quinto.
Jak Crawford, miembro del Programa de Desarrollo de Pilotos de Aston Martin, continuó su gran fin de semana, pasando del noveno al sexto puesto.
Victor Martins, de ART Grand Prix, terminó séptimo, mientras que Alexander Dunne, de Rodin Motorsport, se llevó el último punto de la carrera en la 8ª posición.
Roman Stanek, de Invicta Racing, que terminó décimo, saldrá desde la pole position en la Carrera Principal del domingo, con Crawford acompañándole en cabeza y su compañero Leonardo Fornaroli en tercera posición.