Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este viernes en el que "se observa la influencia de un sistema de alta presión sobre toda el área central y el litoral del país, que mantiene las condiciones buenas y estables. No obstante, por el aporte de una masa cálida y húmeda desde el noreste, se prevé aumento de la nubosidad a partir de la jornada de mañana con un cierto grado de inestabilidad, con probabilidad de lluvias desde las últimas horas de la jornada del domingo y probables tormentas aisladas durante la jornada del lunes".
Con respecto a las temperaturas "se prevé un descenso a partir del domingo, principalmente de las máximas, pero luego volverían a valores normales para la época que se transita".
Viernes: mín. 21° - máx. 36°. Cielo mayormente soleado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominantes del sector noreste.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: mín. 22° - máx. 36°. Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.
Domingo: mín. 24° - máx. 32°. Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables, desmejorando. Posibilidad de lluvias dispersas en las últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur.
Lunes: mín. 19° - máx. 23°. Cielo cubierto a nublado. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias de variada intensidad y tormentas aisladas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, con ráfagas.
