Una feroz pelea entre estudiantes de dos colegios privados tuvo lugar el lunes por la madrugada, en el Jockey Club, durante los festejos del "último último día" (UUD) de clases.
Según trascendió, los enfrentamientos se produjeron delante de personal de seguridad del club y la policía llegó tiempo después. Si bien los adolescentes resultaron con lesiones leves, no hubo detenidos ni se identificaron a los agresores.
A través del móvil de LT10, la madre de uno de los jóvenes explicó que "todo empezó cuando uno de los chicos quiso defender a una de las chicas que resultó lesionada, debido a que un grupo estaba tirando hielos para todas partes. Luego ese grupo se ensañó con ese chico".
Posteriormente, "la seguridad del club sacó a dos chicos y a un grupo entero", indicó la mujer. El conflicto continuó en la calle con serias consecuencias, cque incluyeron golpizas brutales.
"Es algo de toda la vida, un problema que deben resolver los adultos con los chicos para que termine de una vez. Esto no va a parar", aseveró la mamá, en referencia al enfrentamiento entre ambos colegios.
Como resultado de esta pelea, uno de los chicos fue llevado al médico para descartar lesiones internas en su cabeza y otro sufrió lastimaduras en su boca.