Por segunda vez se produjo una balacera en inmediaciones de calle Pavón y 4º Pasaje, en barrio Santo Domingo. En esa zona hace dos días un hombre de 37 años resultó gravemente herido por múltiples disparos.
Según el parte policial, los oficiales fueron comisionados a la zona luego de que los vecinos denunciaran que escuchaban detonaciones de arma de fuego. Al llegar, visualizaron a varios hombres que comenzaron a correr en varias direcciones, dándose a la fuga.
Al patrullar por la zona lograron dar con un individuo de 21 años que fue aprehendido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego, ya que se le secuestró un aire comprimido reformado para calibre 22 y cuatro cartuchos calibre 32 largo.
Cabe recordar que este lunes, un hombre de 37 años fue trasladado al Cullen con disparos en glúteos y muslos. En diálogo con el móvil de LT10, contó que al momento del ataque estaba solo, que entraron y le dispararon. Incluso, uno volvió a entrar y le gatilló tres veces, pero ninguna bala salió: "Eran como seis o siete, pero cuando me pegó me dio la pálida y me caí. Me pedían las plantas [de marihuana] y yo les dije que no eran mías, y me pegaron. Les dije que se las lleven, pero me pegaron igual".
Además, expresó que tiene miedo ya que toda su familia está en la zona.