A pocos días de finalizar su gestión, la presidenta del Concejo Municipal de Santa Fe, Adriana "Chuchi" Molina, realizó un balance y destacó el consenso logrado este año dentro del recinto.
"Hemos hecho un muy buen trabajo estos dos años y con debates muy importante que se dieron legislativamente en estos dos años" manifestó Molina en diálogo con LT10. También destacó que su lema siempre fue "ni atropellar ni escribanía" más allá de que Unidos tenía la mayoría, lo que pone en evidencia el diálogo y el consenso.
Asimismo, sostuvo que el ejecutivo municipal entendió el rol del concejo: "Muchas de las decisiones que el ejecutivo envió al Concejo Municipal, aún con la mayoría que nosotros teníamos, entendió que los concejales teníamos un rol y que el rol nuestro era justamente legislar, con lo cual podíamos estar no necesariamente en desacuerdo con lo que él enviaba, sino pensar que podíamos aportar algo más, que podíamos modificar algo y eso creo que hizo que tuviéramos ese diálogo tan importante, tanto dentro del consejo como el consejo con el ejecutivo municipal y por supuesto también con el ejecutivo provincial".
También se tomó unos minutos para hablar de los logros de la gestión, como trabajar sobre las mejoras en iluminación, nuevas regulaciones para taxis, remises y aplicaciones de viajes; y el nuevo SEOM, entre otras.