Hoy

Viernes 27 de Abril de 2012 - 21:59 hs

Rossi acompaña a la presidente en el acto en Vélez

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y uno de los principales referentes de la Corriente Nacional de la Militancia, Agustín Rossi, acompaño a la presidenta Cristina Fernández en el estadio de Vélez. Rossi aseveró “Hoy ratificamos con convicción y alegría, el apoyo al liderazgo de nuestra presidenta desde todo el espacio kirchnerista”.


Tras el acto del que participaron organizaciones de todo el país y sobre el cual Rossi destacó el “fuerte contenido federal” sostuvo que: “El respaldo al gobierno y a la histórica decisión de nuestra presidenta sobre YPF es contundente” y continuo "YPF es una empresa con un fuerte simbolismo, muy metida en la historia de los argentinos, está muy presente. La nacionalización es poner en sintonía a Argentina con el resto de los países de América Latina".


El jefe del bloque expresó que “fue una gran fiesta donde todas las agrupaciones del país mostraron la unidad, con fuerte presencia de los jóvenes, que escucharon las palabras de nuestra presidenta, afirmamos nuestro compromiso en la construcción del proyecto nacional por la misma senda por la que llegamos a este enorme presente de nuestro país”.


Rossi también recordó a Néstor Kirchner “quién inicio este proyecto de país cuando asumió como presidente en medio una gran crisis”, y señaló: “La fecha de hoy no es casual ya que el 27 abril de 2003 fue cuando Néstor se participó de las elecciones donde se lo eligió como presidente, fue el comienzo de años de alegrías, desarrollo, igualdad, justicia social y crecimiento para nuestro país”.


Finalmente se refirió a la importancia del evento: “Hoy dejamos en claro nuestras intenciones de continuar y defender un modelo de país que tiene como base la inclusión social, la igualdad, la recuperación de la soberanía nacional, la defensa absoluta de los DDHH, la dignidad de las personas, un modelo pensado para los 40 millones de Argentinos”.




Fuente: prensa rossi