Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables a algo inestables. Esto se debe a que "se observa el aporte de una masa cálida en superficie sobre la región litoral, que si bien mantiene las condiciones buenas y estables o relativamente estables, con ascenso gradual de los registros térmicos, las condiciones deberían presentar una tendencia a inestabilizarse, esperándose alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades entre las últimas horas de la jornada del viernes y el domingo".
Miércoles: mín. 20° - máx. 34°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Jueves: mín. 22° - máx. 36°. Cielo despejado a parcial nublado o nublado por momentos. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de alguna lluvia débil aislada en la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las temperaturas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: mín. 24° - máx. 36°. Cielo parcial nublado o nublado. Condiciones algo inestables, desmejorando hacia la noche. Posibilidad de lluvias dispersas hacia las últimas horas de la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Sábado: mín. 22° - máx. 35°. Cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias dispersas a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando a moderados del sector sur/sureste.
