Personal policial secuestró un arma de fuego y una réplica a dos menores de edad. Sucedió en calle Estrada al 6500. Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) identificó a dos muchachos de catorce y quince años durante un control de rutina. Ambos portaban una réplica de arma y un revólver calibre 22.
Tras la consulta con el Fiscal de Menores, este dictaminó que fueran entregados a sus progenitores. El armamento quedó secuestrado y las actuaciones fueron elevadas al Centro de Menores.
Por otro lado, en otro operativo, efectivos recuperaron una moto robada y trasladaron a los autores del hecho. Alertados por el 911, efectivos del CRE se dirigieron a inmediaciones de Gimnasia y Esgrima, donde se seguía por GPS una motocicleta sustraída horas antes. En el lugar se constató la presencia del rodado y se procedió a la aprehensión de tres hombres de veinte, veintidós y veintiséis años.
Los hombres fueron trasladados a Estación Sur. El vehículo y las pertenencias fueron restituidos a su propietario mediante acta de reconocimiento.