Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este viernes, se espera que permanezca la inestabilidad, con temperaturas que rondarán entre los 17 y 28º. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables, con tendencia a estabilizarse. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas de la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares por momentos del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: mín. 13° - máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.
Domingo: mín. 12° - máx. 28°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominado del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.