España venció a República Checa y espera por Argentina o Alemania
El elenco de David Ferrer ganó el dobles decisivo con Marcel Granollers y Pedro Martínez frente a Jakub Mensik y Tomás Machac (7-6 y 7-6) y avanzaron a las semifinales
Actualizado: Jueves 20 de Noviembre de 2025 - 15:43 hs
España dio el primer paso para volver a ser campeón en la Copa Davis. El elenco de David Ferrer ganó el dobles decisivo con Marcel Granollers y Pedro Martínez frente a Jakub Mensik y Tomás Machac (7-6 y 7-6) y avanzaron a las semifinales.
La serie había comenzado con el pie izquierdo para los rojos, ya que Mensik había vencido a Pablo Carreño Busta por 7-5 y 6-4. Sin embargo, cuando España estuvo contra las cuerdas, apareció Jaume Munar para rescatarlos.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El argentino finalizó décimoquinto en Hungaroring y realizó un duro análisis del rendimiento del Alpine A526
El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes)
El piloto italo-argentino de MP Motorsport, integrante de la academia Red Bull, celebró además su cumpleaños número 18 con una nueva actuación sólida que le permitió llegar a 39 puntos en el campeonato de F3
El bonaerense dio pelea, pero se encontró con un rival que demuestra personalidad y resistencia en cada presentación, que se impuso por 6-4, 5-7, 6-4 para meterse en las semifinales