Unión acelera la preparación para el choque del lunes ante Gimnasia (LP), desde las 22, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5,en el estadio 15 de Abril, en el arranque de los playoffs del Torneo Clausura. Mientras el plantel completó este jueves otra práctica en el predio Casasol –pronto a ser Casa Unión–, el panorama empieza a tomar forma, aunque con una incógnita importante.
Leonardo Madelón todavía no confirmó la formación y no paró una formación, pero ya hay certezas: Lautaro Vargas volverá al lateral derecho tras cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Emiliano Álvarez. Esa es la modificación segura.
La gran duda está más arriba. El entrenador debe resolver quién acompañará a Cristian Tarragona en la delantera. La pulseada se da entre Marcelo Estigarribia y Agustín Colazo, en lo que aparece como el dilema más relevante.
El plantel de Unión seguirá entrenando hasta el domingo por la mañana y, por la tarde-noche, quedará concentrado a la espera de un duelo que marcará el inicio de una etapa decisiva. Con casi todo definido y una única disputa abierta en ataque, Madelón afina detalles para recibir al Lobo en Santa Fe.