Andrea Bocelli abrió su serie de recitales en Buenos Aires con una sorpresa que emocionó al público del Teatro Colón: invitó a la rosarina Nicki Nicole a interpretar junto a él la emblemática canción “Vivo por ella”. La colaboración, celebrada de inmediato en redes sociales, unió en el mismo escenario a uno de los tenores más reconocidos del mundo y a la referente de la música urbana de Echesortu.
Con más de 90 millones de discos vendidos y tres décadas de carrera, Bocelli suele tender puentes entre la música clásica y el pop, con colaboraciones que atraviesan géneros y generaciones. En esta ocasión, reversionó el clásico que alguna vez grabó con Marta Sánchez, ahora junto a la artista rosarina, quien luego expresó en sus redes: “Emocionada y feliz es poco, maestro”.
@billboardar @naiki ♬ sonido original - Billboard AR
El momento también funciona como anticipo del recital que Nicki dará el 19 de febrero en el mismo Teatro Colón. Allí replicará la experiencia sinfónica que presentó en octubre pasado ante 250 mil personas en el Monumento Nacional a la Bandera. En esta nueva cita, estará acompañada por una orquesta de 70 músicos bajo la dirección de Nicolás Sorín.