Moria Casán volvió a encender el debate televisivo con una polémica confesión sobre su paso como jurado del “Bailando”. Invitada al streaming de Olga, la conductora de "La Mañana de Moria" reveló que el voto secreto, uno de los misterios mejor guardados del programa de Marcelo Tinelli, no se regía por criterios estrictos. “El voto secreto que se manejaba... ahí no existían las matemáticas. Era un quilom…”, aseguró entre risas.
Según relató, en más de una oportunidad sus devoluciones públicas no coincidirían en absoluto con las notas que luego ponía en secreto. “Yo le había hablado bien a un participante... y después ibas a ver el voto secreto y la gente me miraba”, contó, y remató con humor: “¡Era un desconcierto!”.
“Debuté en este canal hace 55 años con José Marrone. Volver ahora con un programa propio es muy auspicioso, porque el 13 tiene algo energético”, dijo emocionada. Además, compartió que estudia Kabbalah y que últimamente se conecta con conceptos de física cuántica y espiritualidad.
El estreno fue acompañado por un equipo de figuras como Federico Seeber, Cinthia Fernández y Mercedes Ninci, logrando una propuesta magnética y fiel al estilo único de “La One”.