Luego de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Proyección, la Reserva de Unión celebró un triunfo clave ante Atlético Tucumán. El Tatengue se impuso por penales tras un 1-1 en los 90 minutos, con un gol de Misael Aguirre, quien analizó el encuentro y valoró la respuesta del grupo en el segundo tiempo.
“Entró donde tenía que entrar, pensé que se iba afuera, pero por suerte no pasó”, comentó sobre su tanto. Y agregó: “Cambiamos muchas cosas en el segundo tiempo, la actitud, sobre todo. Físicamente trabajamos bien el partido”.
El joven atacante tatengue destacó el cambio de mentalidad tras el descanso: “En el segundo tiempo hicimos lo que no hicimos en el primero. Eso nos representa, meter mucho”.
Aguirre también contó: “Me inicié jugando de cinco, luego de delantero. Puedo hacerlo de volante también. Mi posición natural es de extremo, pero hay que adaptarse a todo”.
Por último, el jugador no escatimó elogios para el arquero Meuli: “Meuli es un genio, un gran arquero. Tenemos mucha confianza en él, sabemos que va a agarrar penales. Confiamos en su capacidad”.