Básquet - Básquet

Martes 11 de Noviembre de 2025 - 14:12 hs

Colón sumó otro interno colombiano para la Liga Argentina

El pivote Juan José Lozano Torres viajará a la gira por La Rioja y, si es habilitado, seguramente será una opción para Leandro Spies en la pintura. Deiman Reyes no rindió y se irá

Actualizado: Martes 11 de Noviembre de 2025 - 14:14 hs

El interno colombiano Juan José Lozano Torres llegó a Colón, viajará a la gira por La Rioja y si es habilitado seguramente será una opción para Leandro Spies en el juego interior.

El U21 nació el 31 de marzo de 2003, mide 200 centímetros y en inferiores tuvo la posibilidad de jugar con su selección el Sudamericano U15 (2018) y U17 (2019).

Colón cayó en el cierre y sigue sin poder ganar en la Liga Argentina

Viene en actividad pues jugó el último tiempo para Caimanes del Llano. Indudablemente Deiman Reyes no rindió y no continuará en la entidad.

Colón visitará el jueves a Amancay y el sábado a Fusión Riojana, recordando que también un foráneo más para el juego interior llegará en los próximos días.

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb

Seguí leyendo

El ala-pívot ucraniano afrontará su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Tras sus primeras semanas de trabajo en Independiente de Oliva, habló sobre su adaptación, el desafío que representa jugar La Liga Nacional y sus objetivos para lo que viene.

Andriy Grytzak: "Quiero demostrar que puedo estar al nivel de la Liga"