LT10 - Críticas a la política salarial

Jueves 26 de Abril de 2012 - 10:18 hs

Paran los profesionales de salud nucleados en SIPRUS

Los servicios que van a estar más resentidos en los Hospitales públicos son los que tienen que ver con bioquímica, con rehabilitación, con salud mental. A las 10hs, los profesionales de la salud se manifestarán frente al Hospital Cullen.

En diálogo con LT10, Viviana Thomas, secretaria de Prensa de SIPRUS, expresó que “estamos realizando un paro de 24hs con asistencia a los lugares d trabajo. En SIPRUS estamos agremiados todos los profesionales de la salud y algunos médicos. Los servicios que van a estar más resentidos son los que tienen que ver con bioquímica, con rehabilitación, con salud mental”.

Además, Viviana Thomas agregó que “a las 10hs vamos a realizar una manifestación frente al Hospital Cullen. El motivo de la protesta es la falta de acuerdo con la política salarial de este gobierno. Durante la paritaria ocurrió un hecho muy desagradable porque se cerró de manera intempestiva y a espaldas de la voluntad de los trabajadores”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid